Gestor de la propiedad inmobiliaria

Si necesita un gestor de la propiedad inmobiliaria, Inmobiliaria Garajonay cuenta con la capacidad de ponerle en contacto con algunos de los más cualificados profesionales. La gran mayoría de integrantes de nuestro equipo tiene la experiencia y los conocimientos necesarios para poner a su alcance las mejores soluciones inmobiliarias. Cuente con nuestro despacho cuando desee realizar la compra, venta, alquiler o traspaso de sus bienes inmuebles, ya que somos una excelente opción a nivel nacional e internacional.


Datos de contacto

Dirección:
Avenida V Centenario, 1
Edificio Las Terrazas, Local 10 A, Playa de las Américas
38660, Costa Adeje, Sta. Cruz de Tenerife


Correo electrónico:
inmogarajonay@hotmail.com
Teléfono:
922753469
Móvil:
609562030
Horario:
Lunes a viernes de 09:00 a 17:00 h y sábados de 09:00 a 13:00 h.

Formulario de contacto


Gestor de la propiedad inmobiliaria en Santa Cruz de Tenerife

Acuda a Inmobiliaria Garajonay cuando requiera servicio de asesoramiento a la hora de adquirir u ofrecer a la venta cualquier tipo de inmueble. También nos ocupamos de la gestión del alquiler de su apartamento, villa o nave. Nuestros expertos podrán atenderle en todos los aspectos relacionados con la adquisición de inmuebles, además de encargarse de los distintos trámites y de darle a conocer cualquier tipo de detalle.

En nuestro despacho podrá acceder a la más completa variedad de inmuebles en las mejores zonas de Tenerife. No importa si busca apartamentos, naves industriales, locales, villas o adosados. En nuestra oficina usted tendrá a su disposición toda la información que precise, tarifas competitivas y el más completo asesoramiento.


Atendemos clientes nacionales e internacionales

Como podrá notar, en Inmobiliaria Garajonay contamos con profesionales cualificados, quienes incluso dominan varios idiomas. Esto les permite atender clientes no solo de España, sino también clientes provenientes de otros lugares de Europa. Contáctenos y compruebe nuestra atención personalizada y enfocada en lograr su plena satisfacción.

Puede llamarnos, escribirnos al correo electrónico o rellenar el formulario que se encuentra en esta misma sección. También puede visitarnos en nuestra oficina ubicada en Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife y disfrutar de un servicio realmente completo gracias al cual le garantizamos que la venta, compra o alquiler de su inmueble se realizará de la forma más satisfactoria.